Venta de libros

Cómo adquirirlos

PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICION DE LOS LOTES COMPLETOS

En cada campaña de venta de libros, se deberá realizar la reserva a través de la plataforma EDUCAMOS, y posteriormente su pago antes de la fecha que indique administración cada año.

1. A pie página del correo que se reciba habrá un link. Accedan al enlace que les corresponda para poder rechazar o realizar la reserva en firme.
  2. Se realizará el pago mediante TRANSFERENCIA indicando en el concepto; libros + nombre del alumnado + curso a realizar (ejemplo: libros +Antonio Ferrandis + 4ºinfantil), al número de cuenta del Banco Santander

ES04-0049-XXXX-XX-XXXXXXXXXXX PALMA MARIN, S.A.

1. Una vez formalizada la reserva y el pago de la misma, recibirá un correo antes del XX de junio confirmando su pedido.
  2. El personal del Colegio entregará el lote de libros al alumnado el primer día del curso.

Recomendamos que se realice la comprobación de la factura y el lote recibido, pues no se admitirán reclamaciones pasado el mes de septiembre.

Listado de libros Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el curso 2019-2020 NUEVO