Comedor

Referente de calidad

El Centro Educativo Palma, ofrece un servicio de comedor de gran calidad, que garantiza la óptima nutrición de nuestros alumnos y la confianza y tranquilidad de nuestros padres.

El servicio de comedor se ofrece para el alumnado de todo el centro, de los 3 a los 18 años. Puede contratarse de forma fija, o comprando ticket de comedor en la Secretaría del Colegio. El alumnado de Bachillerato, tiene la opción de compra bonos de 12 tickets que usan a su criterio en función de su horario.

Contamos con 3 turnos de comedor, distribuidos entre las 12:30 y las 14:50, coordinados por nuestro personal, que se preocupa de cocinar una comida de calidad y fomentar el ambiente distendido pero ordenado en el comedor, fomentando hábitos de alimentación saludable. El personal de comedor se encarga de educar el comportamiento en la mesa, aunque sabemos que la familia tiene una parte importante en esta conducta. Nuestros informes trimestrales de comedor, hacen que las familias o representantes legales reciban información de hábitos alimentarios y actitud en la mesa.

Nuestro excelente cocinero, Fernando Santamaría junto con Yolanda Ramos elaboran menús para celíacos, alergias o intolerancias, a la vez que proporcionan menús de dieta por enfermedades puntuales digestivas.

Email de contacto: fernandococina@colegiopalma.es


Unas palabras de Fernando

Desde el equipo de cocina, os recordamos que estamos siempre a vuestra entera disposición. Somos conscientes de las inquietudes relacionadas con la alimentación que reciben vuestros hijos e hijas. Es por eso que, si tenéis cualquier duda sobre el menú o queréis alguna de nuestras recetas (por suerte cada vez son más las familias que se ponen en contacto con nosotros para solicitarlas) nos podéis enviar un email. Personalmente es un placer contestar al teléfono o a los emails que me hacéis llegar.

Os comento que en este comedor se mezclan recetas tradicionales de mi propia madre así como otras más vanguardistas de restaurantes con alguna estrella en los que he tenido la suerte de trabajar y por supuesto, algunas de creación propia.

Os damos las gracias por vuestra confianza y comprensión. Ya sabéis lo complejo de contentar a los más pequeños y más cuando buscamos combinar lo bueno con lo sano y equilibrado.

Come en el Centro

Estamos deseando que acabe esta pandemia para poder volver a abrir las puertas del comedor a los padres y madres que deseen comer lo que comen sus hijos e hijas y poder degustar así, la ilusión con la que trabajamos pensando en ellos y en como mejorar sus dietas diarias.

Demostraciones y cursos para familias

También esperamos poder volver pronto a realizar algún nuevo curso o demostración y ampliar los conocimientos de cocina que ya tenéis. Estas actividades están pensadas para aprender, sumar, ampliar conocimientos. Son actividades enriquecedoras tanto para las familias como para mi como profesional puesto que me permiten seguir aprendiendo de vuestras propias combinaciones e ideas.

MENU 2021-2022 con meriendas y cenas.pdf