Admisión de alumnos

Documentación 2019-2020

Decreto 40/2016 de 15 de abril, del Consell por el que se regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Resolución de 25 de marzo de 2019, del director territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana.

ORDEN del 19 de abril de 2016 por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la comunitat valenciana en los que se imparten enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.