SM Educamos

Para familias, equipos docentes y alumnado de secundaria

Por el momento sólo para alumnado de Secundaria

La plataforma educativa SM EDUCAMOS, es un programa de gestión integral del centro, que engloba la gestión educativa y documental, la comunicación y la acción pedagógica del Centro. Queremos que sea un vehículo de comunicación entre los profesores y los tutores legales de nuestro alumnado. Es una herramienta eficaz para la comunidad educativa.

Profesorado

Utilizan el portal para el seguimiento pedagógico, facilitando la organización curricular y la acción tutorial del Centro.

Familias

Acceden al portal de comunicaciones recibiendo información de las incidencias, calificaciones y boletines. También disponen de un módulo básico de mensajería y comunicaciones entre familias y profesorado.

Alumnado (sólo secundaria)

Pueden disponer de un soporte para contenidos didácticos digitales. El Centro puede implementar contenidos digitales y actividades creando un entorno virtual de aprendizaje.

Manuales

Manual_app_SM_Educamos_-_Familias_1.pdf

Manual APP FAMILIAS

FAQ-EDUCAMOS-WEB.pdf