Jornada de puertas abiertas Colegio Palma

en Noticias

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que el Centro ya ha fijado la Jornada de Puertas Abiertas para el próximo curso 2019-2020. Esta tendrá lugar el próximo 9 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, (les adjuntamos el cartel publicitario). Para poder asistir tendrán que llamar a Secretaría del Colegio (Teléfono 96 132 01 06) facilitando nombre y apellidos de las personas asistentes, teléfono de contacto y correo electrónico. Este paso será imprescindible para asistir a la charla, ya que el aforo será limitado.

Para el próximo curso el Centro solo ofertará plazas para Educación Infantil 3 años (nacidos en 2016) por lo que la charla irá dirigida específicamente para esa etapa.

Aquellas familias que deseen información para cualquier curso de ESO o Bachillerato deberán ponerse en contacto con fernando@colegiopalma.es (Director de ESO y Bachillerato) o silvia@colegiopalma.es (Directora Titular), para concertar una entrevista personalizada.

Un saludo,

PDF INFORMATIVO: 9 de ABRIL