Inauguramos tienda de uniformes

en Noticias

Uniformidad Centro Educativo Palma

Marzo 2018

 

Estimadas familias,

El próximo martes, 20 de marzo inauguramos la nueva tienda para la venta de uniformidad del Centro Educativo Palma. Carretera Paterna-La Cañada, Km2, instalaciones de Automóviles Palma.

Queremos recordaros que el cambio de ubicación se orienta a mejorar el servicio del mismo. Todos los días laborables, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00h y de 16,00 a 18,00h permanecerá abierta, el espacio para almacenaje y atención es mas amplio, lo cual mejora el tiempo que permanecéis probando las prendas a vuestros hijos.

En aras de esta mejora, hemos estado renegociando las condiciones con el proveedor, al igual que la calidad, la confección y las tallas  de las prendas.  Fruto de toda esta revisión del servicio, los precios de las prendas han sufrido una  modificación, por lo que más de un 50% de prendas han bajado el precio, mientras que otras tantas han sufrido un incremento. Hemos esperado a abrir la nueva tienda para informaros de esta modificación que tuvo lugar al inicio de año.

Con miras a rentabilizar vuestro tiempo y el nuestro, en todas aquellas compras superiores a 100€, se os aplicará un descuento del 10% a partir del 20 de marzo, de manera indefinida. Esperamos que esta medida sea de vuestro agrado.

Queremos hacer hincapié en las ventajas que supone el uso de uniformidad en los colegios, en nuestro Proyecto Educativo y RRI así consta, por ello nuestra intención es daros un mejor servicio y atención. También queremos recordaros la importancia de la identificación de las prendas, por si estas se extravían en algún momento.

LA DIRECCIÓN

COLEGIO PALMA

MOSTRADORPERCHAS5 PERCHAS2

Entradas recientes

Escribe lo que buscas y pulsa la tecla intro

cardiopredict-300x119IMG_4740