Departamento TIC

El Departamento TIC tiene como objetivo principal que nuestro alumnado desarrolle las destrezas básicas necesarias en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para adquirir nuevos conocimientos, consolidar hábitos de trabajo tanto individuales como en equipo y contribuir al aprendizaje de nuevos medios digitales con una finalidad expresiva, comunicativa y/o ilustrativa.

El Departamento está en continuo proceso de búsqueda con el fin de proporcionar los medios tecnológicos adecuados a las distintas áreas para el óptimo desarrollo de sus actividades.

A través de la Coordinación TIC y Servicio de Atención Técnica , SAT del centro se coordina y garantiza un buen funcionamiento de los dispositivos y plataformas empleadas por el alumnado y profesorado.

EQUIPO

Alfons Nàcher (Coordinador TIC y SAT del centro)

alfons@colegiopalma.es

Miriam Hipólito y Jaime Valdeolivas (Plataforma Educamos)

miriam@colegiopalma.es

jaime@colegiopalma.es

Paloma Vidal (Redes Sociales)

paloma@colegiopalma.es

En breve añadiremos nuevos apartados con los manuales y tutoriales necesarios para familias.

Síguenos en las redes sociales