Cuatro estudiantes del Colegio Palma comparten una jornada laboral con directivos de BBVA

en Noticias

El pasado 14 de noviembre el diario Valencia Plaza publicó una noticia acerca de la experiencia en la que 4 alumnos de nuestro centro educativo (Marc, Anna, Joel y Francisco Javier) han podido disfrutar de ser tutorizados durante un día laboral por directivos del BBVA.

Esta labor de la entidad bancaria se encuentra dentro del programa Socios por un día organizado por la asociación Junior Achievement que promueve el emprendimiento de los jóvenes adolescentes.

Desde el Colegio Palma esperamos que nuestros alumnos sigan disfrutando de oportunidades como ésta en la que se les dote de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y les ayude a alcanzar sus metas.