Uniforme

Venta de uniformes

Los alumnos de infantil, primaria y la ESO, llevan uniforme escolar y es obligatorio su uso.

Durante todo el curso pueden adquirir las prendas en la tienda de la escuela infantil Palma Kids (C/600, Nº5. MONTECAÑADA) que permanecerá abierta en el siguiente horario:

• 1-30 Julio: martes y jueves entre las 15:00-16:30 horas.
  • De septiembre a junio: martes de 15.00 a 18.00 h y jueves de 15.00 a 16.30h.

El pago será con tarjeta en Palma Kids, queremos evitar el uso de efectivo.

Si necesita resolver  alguna cuestión relacionada con la venta de uniformes, puede ponerse en contacto con la persona encargada de la tienda a través de info@palmakids.es

Aviso importante:

Durante los meses de septiembre y junio, debido al calor, los alumnos / as asistirán a clase con el chándal de verano.

Precios del uniforme escolar. (NO DISPONIBLE)

Uniforme Educación Infantil

Toda la ropa deberá ir debidamente identificada, incluso abrigos, impermeables, etc… de lo contrario no podemos hacernos responsables de los posibles extravíos que pudieran haber.

Aviso importante:

Todas las prendas que deban ser colgadas en las perchas (baberos, chaquetas del chándal, abrigos…) deberán llevar una cinta para permitir al niño / a colgarlas con facilidad y facilitar su orden.

3 y 4 años

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal, sudadera y camiseta manga larga (invierno).
  • Babero.
  • Deportivas blancas (Por favor evitar cordones).

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal, sudadera y camiseta manga larga (invierno).
  • Babero.
  • Deportivas blancas (preferiblemente velcro).
  • Polo manga corta blanco y con logotipo (verano).
  • Polo manga larga blanco y con logotipo (invierno).
  • Chaqueta celeste y gris con logotipo.
  • Pantalón con logotipo (niños), falda a cuadros tipo escocés (niñas).
  • Calcetines azules marino, leotardos (niñas).
  • Zapatos azul marino (libre elección del modelo).

Los niños / as de 5 años vendrán con el chándal (uniforme de educación física) los días que se indiquen a comienzos del curso escolar (según horario). También deberán traer en la cartera una muda completa con nombre, para posibles ‘accidentes’ (es muy importante).

Cada miércoles y viernes los niños / as llevarán en su cartera el babero usado, debiéndolo traer limpio el lunes. El uso de babero es obligado en Infantil y 1º y 2º Primaria. Para el resto de la primaria es optativo para las clases de plástica.

Educación Primaria y ESO

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal , sudadera y camiseta manga larga con logotipo (invierno).
  • Deportivas blancas.
  • Polo blanco con logo, manga corta (verano).
  • Polo blanco con logo, manga larga (invierno).
  • Chaqueta celeste y gris con logotipo.
  • Pantalón azul marino con logo en el bolsillo trasero (niños), falda a cuadros azules tipo escocés (niñas).
  • Calcetines azules marino, leotardos (niñas).
  • Zapatos azul marino (libre elección del modelo).

Los alumnos / as vendrán con chándal de educación física, los días que tengan Educación Física o Deporte (se indica en el horario de comienzo de curso).

Bachillerato

• Chándal de educación física, los días de la asignatura de Educación física, en 1º de bachillerato.
  • Resto de los días, a criterio del alumno/a, y siempre respetando las normas del R.R.I.