Uniforme

Venta de uniformes

El alumnado de infantil, primaria y la ESO, lleva uniforme escolar y es obligatorio su uso.

El uniforme se podrá adquirir en Automóviles Palma. Ubicación: Crta. Paterna-La Cañada, Km2. Automóviles Palma (PATERNA) 1º planta.

En el siguiente horario:

(A partir del 20 de marzo de 2018)

Todos los días laborables del año, de lunes a viernes, excepto el mes de agosto.

De 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 17.30h. NUEVO

El pago será con tarjeta o efectivo.

Los precios están disponibles en el siguiente enlace: Precios

Para cambios o devoluciones:

• No exceder el plazo de un mes
  • Aportar el ticket de compra
  • Devolver la prenda en las mismas condiciones que se adquirió
  • Traer la tarjeta con la que se hizo el pago

Si necesita resolver  alguna cuestión relacionada con la venta de uniformes, puede ponerse en contacto con:

• Teléfono: 961341560 – 963376037

Aviso importante:

Durante los meses de septiembre y junio, debido al calor, los alumnos / as asistirán a clase con el chándal de verano.

Precios del uniforme escolar. YA DISPONIBLE

Uniforme Educación Infantil

Toda la ropa deberá ir debidamente identificada, incluso abrigos, impermeables, etc… de lo contrario no podemos hacernos responsables de los posibles extravíos que pudieran haber.

Aviso importante:

Todas las prendas que deban ser colgadas en las perchas (baberos, chaquetas del chándal, abrigos…) deberán llevar una cinta para permitir al alumnado colgarlas con facilidad y facilitar su orden.

3 y 4 años

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal, sudadera y camiseta manga larga (invierno).
  • Babero.
  • Deportivas blancas (Por favor evitar cordones).

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal, sudadera y camiseta manga larga (invierno).
  • Babero.
  • Deportivas blancas (preferiblemente velcro).
  • Polo manga corta blanco y con logotipo (verano).
  • Polo manga larga blanco y con logotipo (invierno).
  • Chaqueta celeste y gris con logotipo.
  • Pantalón con logotipo, falda a cuadros tipo escocés.
  • Calcetines azules marino, leotardos.
  • Zapatos azul marino (libre elección del modelo).

El alumnado de 5 años vendrá con el chándal (uniforme de educación física) los días que se indiquen a comienzos del curso escolar (según horario). También deberán traer en la cartera una muda completa con nombre, para posibles ‘accidentes’ (es muy importante).

Cada miércoles y viernes el alumnado llevará en su cartera el babero usado, debiéndolo traer limpio el lunes. El uso de babero es obligado en Infantil y 1º y 2º Primaria. Para el resto de la primaria es optativo para las clases de plástica.

Educación Primaria y ESO

• Pantalón corto y camiseta manga corta con logotipo (verano).
  • Chándal , sudadera y camiseta manga larga con logotipo (invierno).
  • Deportivas blancas.
  • Polo blanco con logo, manga corta (verano).
  • Polo blanco con logo, manga larga (invierno).
  • Chaqueta celeste y gris con logotipo.
  • Pantalón azul marino con logo en el bolsillo trasero, falda a cuadros azules tipo escocés.
  • Calcetines azules marino, leotardos.
  • Zapatos azul marino (libre elección del modelo).

El alumnado vendrá con chándal de educación física, los días que tenga Educación Física o Deporte (se indica en el horario de comienzo de curso).

Bachillerato

• Chándal de educación física, los días de la asignatura de Educación física, en 1º de bachillerato.
  • Resto de los días, a criterio del alumnado, y siempre respetando las normas del R.R.I.