Referente en calidad

El C. Educativo Palma, ofrece un servicio de comedor de gran calidad, que garantiza la óptima nutrición de nuestros alumnos y la confianza y tranquilidad de nuestros padres.

El servicio de comedor lo usan todos nuestros alumnos de los 3 a los 18 años que así lo solicitan anualmente o compran ticket de comedor en la Secretaría del Colegio. Los alumnos de Bachillerato, compran bonos de 12 tickets que usan a su criterio en función de su horario.

Contamos con 3 turnos de comedor, distribuidos entre las 12:30 y las 14:50, coordinados por nuestro personal, que se preocupa por cocinar una comida de calidad y fomentar el ambiente distendido pero ordenado en el comedor, fomentando hábitos de alimentación saludable. Nuestras monitoras se encargan de educar el comportamiento en la mesa, aunque sabemos que la familia tiene una parte importante en esta conducta. Nuestros informes trimestrales de comedor, hacen que los padres reciban información de hábitos alimentarios y actitud en la mesa.

Nuestro cocinero, Fernando, elabora menús para celiacos, alergias o intolerancias, a la vez que proporcionamos menús de dieta por enfermedades puntuales digestivas.

Calendario del Menú de comedor 2017-2018. NUEVO