Talleres medio día

A través de los talleres no curriculares, que se imparten a los alumnos entre la jornada escolar de mañana y tarde, pretendemos que completen su formación, tanto académica como extracurricular.

Por cursos o etapas, creamos una diversidad de actividades que completan las horas de permanencia en el Centro, que no son concertadas. Todas ellas, se crean con unos objetivos y finalidad, programadas para cada edad.

Talleres medio día Infantil y Primaria.

Extraescolares

En nuestras extraescolares de 17:00 a 18:00 horas, nuestros niños de infantil y primaria, disfrutan y aprenden disciplinas diferentes. Nuestras clases de cerámica, baile, multideporte y futbito, dirigidas por excelentes profesionales, hacen que su permanencia en el centro, no sea más que un divertido juego.

Actividades extraescolares de primaria 2016-2017.

Actividades extraescolares de infantil 2016-2017.

Salidas y visitas culturales

Es muy importante, que nuestros alumnos, completen su formación académica en el colegio, con salidas y visitas que les aporten otros ámbitos de aprendizaje.

En Educación Infantil, los hábitos de autonomía e interacción con el medio físico, se ven reforzados con la estancia con pernocta en la granja escuela. Escenarios creados por el profesorado, para su disfrute, se convierten en playas ocupadas por piratas que van a la conquista del tesoro o en castillos medievales llenos de sorpresas.

En primaria, van tomando un peso más académico, pero también van enfocadas a despertar su imaginación y personalidad creativa. No olvidamos su vinculación con la programación curricular.

A partir de la Secundaria, las actividades complementarias, se diseñan a través de los Departamentos. Programaciones bianuales, nos ayudan a completar la formación académica de los alumnos.

No olvidamos las estancias de multiaventura, viajes culturales o intercambios lingüísticos que tanto enriquecen la personalidad de nuestros alumnos.

Salidas y visitas culturales de infantil y primaria.

Resumen anual salidas y visitas Secundaria y Bachillerato.

Viajes escolares programados para 2016 y 2017.

Curso de verano

Como todos los veranos, Centro Educativo Palma les ofrece para este año 2017. Los Cursos de Verano están diseñados para aprovechar el primer mes de vacaciones de forma divertida, combinando clases de inglés con deporte, talleres y actividades. Y van destinados a alumnos de infantil (o a 6 años)  y nuestro objetivo es que tengan unas vacaciones activas. Este se impartirá en la escuela infantil Palma Kids Montessori, en un entorno propicio para disfrutar del verano, en plena naturaleza.

El curso comenzará el día 26 de junio y finalizará el 28 de julio. Existe la posibilidad de asistir semanas sueltas. Los grupos se organizan según edad y nivel y están impartidos por profesorado titulado en lengua inglesa.

Para más información dirigirse a info@palmakids.es o en el teléfono 961322813-961322534