Palma kids montessori

Acerca de Palma Kids

El propósito de la creación de nuestra Escuela de Educación Infantil 1º y 2  ciclo, Palma Kids, fue completar nuestra oferta educativa, incluyendo la primera infancia. Tras 20 años de experiencia en el mundo educativo, la idea de Palma Kids se hace real en verano de 2014, al adquirir un terreno muy cerca del Colegio Palma, donde la naturaleza nos brinda el espacio ideal para montar nuestro proyecto. En pleno funcionamiento desde 2016, el proyecto está totalmente consolidado.

Palma Kids, acoge  edades comprendidas entre los 4 meses y 6 años, es un centro de Educación Infantil de 1º y 2  ciclo privado Montessori y bilingüe.  Nuestros horarios son abiertos y estaremos a disposición de nuestros alumnos, todos los días laborables a fin de poder conciliar la vida familiar y laboral.

Hemos puesto  una gran ilusión de crear una Escuela Infantil  Montessori activa con un curriculum abierto y flexible, dotándolo de nuestra propia identidad. Desde nuestro proyecto holístico, queremos guiar, apoyar y acompañar el desarrollo individual de cada niño, a través de una metodología Montessori, para completar el desarrollo armónico con su entorno y cultivar el amor por el aprendizaje, impulsado por la curiosidad e iniciativa propia.

Su propuesta educativa

Ofrecemos actividades que inspiran nuevos conocimientos y experiencias como el respeto por el medioambiente trabajado desde nuestro pequeño huerto, el conocimiento del propio cuerpo, a través del yoga y la música. Una alimentación sana y equilibrada, gracias a nuestra experiencia en cocina y otras muchas que ayuden a cultivar valores como la paciencia, la perseverancia, la concentración, la atención y el equilibrio interior con uno mismo.

Como escuela sostenible e involucrada en el Bien Común, nuestra constante es operar en equilibrio con el entorno natural de La Cañada, por ello la construcción y obra del centro se realizaron con criterios de eco-eficiencia; nuestra idea es hacer uso de materiales reciclados, productos de limpieza ecológicos y divulgamos día a día el respeto hacia el entorno que nos rodea, siempre hacia el Bien Común.

Gracias a todo ello y a la labor de nuestras profesionales, la Escuela de Educación Infantil Palma Kids es un excelente espacio donde aprender y vivir en el mundo natural de los niños. Durante los primeros años de vida del niño, contribuiremos a su desarrollo integral, favoreciendo y ayudando a que se conviertan en el futuro, en ciudadanos autónomos, críticos y comprometidos siempre con el Bien Común.

Para solicitar inscripción ponerse en contacto con info@palmakids.es