Acerca del Centro Educativo Palma

En el año 1998, el Grupo Palma adquiere el Colegio Montecañada, colegio privado-concertado de 25 años de experiencia, dedicado a la enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y BUP, en ese momento pasa a denominarse COLEGIO LA CAÑADA, S.L. Desde el curso 2008-2009 adquiere el nombre actual, CENTRO EDUCATIVO PALMA. En julio de 2014, adquirió un solar próximo de 1.100 m2, en el que se construyó un nuevo edificio donde se albergó la Escuela de Educación Infantil Palma Kids, cuya apertura tuvo lugar en el curso 2015-2016.

Está situado en La Cañada, a 15 minutos aproximadamente del centro de Valencia y en una de las zonas residenciales con más zonas verdes de Valencia.

En el Colegio trabajan actualmente 49 personas, y hay inscritos más de 470 alumnos y alumnas en edades comprendidas entre los 3 y 18 años.

Más del 50% del Colegio es de nueva construcción y el resto se ha remodelado totalmente. Cuenta con zonas deportivas, aulas especializadas, comedor con cocina propia y zonas de ocio y juegos.

En cuanto a nuestra trayectoria educativa, hemos de resaltar que en este breve periodo de tiempo, 17 cursos escolares completos, hemos obtenido grandes reconocimientos, tanto públicos como privados, reconocimientos que se deben al esfuerzo realizado por nuestro vocacional profesorado: – La certificación con el sello de Calidad ISO 9001 de Eduqatia -Pertenecer al NIVEL III de la red de centros de Calidad del IVECE, organismo perteneciente a la Conselleria de Educación. No debemos olvidar la cantidad de premios y menciones alcanzados por nuestro alumnado en diversos concursos a los que nos vamos presentando año tras año, los inmejorables resultados en las pruebas PAU de nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, además de estar durante 4 años consecutivos entre los 10 primeros Colegios, dentro del RANKING DE LOS MEJORES centros privados y concertados de la C.Valenciana, realizado por el DIARIO EL MUNDO.

En el futuro, nuestra línea de trabajo siempre estará encaminada en la misma dirección de superación constante y mejora continua.