Conoce nuestro centro

Misión: Nuestra razón de ser

Orientar la formación de nuestros alumnos hacia su desarrollo integral (intelectual, emocional y físico) para que se conviertan en ciudadanos autónomos, críticos y comprometidos con el bien común.

Visión: En qué queremos convertirnos

Queremos ser una escuela integradora y de calidad, ajena a cualquier ideología o concepción exclusivista de la realidad y del hombre que, en colaboración con las familias, se convierta en un referente en la comunidad a través de los logros y valores de nuestros alumnos.

Valores: En qué creemos

Personas: Creemos en la personalización de nuestros servicios, en la visión integral de necesidades humanas y en la implicación de todas las personas en la consecución de resultados (personal, alumnos, familias, entorno).

Calidad: Creemos en la dirección estratégica, en la profesionalidad, en el esfuerzo  y en el desarrollo de metodologías y procesos creativos.

Universalidad: Creemos en la formación de ciudadanos del mundo, en la importancia de la diversidad y en la integración.

Innovación: Creemos en la mejora constante, en la búsqueda de nuevas maneras de alcanzar nuestros objetivos y en el pensamiento divergente.

Bien común: Creemos en la importancia del trabajo en equipo y de la colaboración, en la solidaridad, en la justicia social, en la transparencia, en la honestidad y en la sostenibilidad económica y medioambiental.

Queremos dar la bienvenida a todos los usuarios de esta página web, sirviendo este medio para que nos conozcan mejor manifestando nuestro empeño en una educación de calidad, sin dejar de lado la educación de la persona.

Al encauzar la vida por el camino correcto, los sueños vienen solos.