El Colegio Palma gana el Desafío Robot en la modalidad de “Efecto Mariposa”

en Noticias

El Colegio Palma gana el Desafío Robot en la modalidad de “Efecto Mariposa” en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Los 33 alumnos que han participado desde 3º a 6º de primaria han demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden crear magníficos recorridos accionados sólo con un único movimiento. Han ganado en las 2 categorías existentes y han recibido la felicitación del jurado, la organización y los cientos de asistentes que pudieron disfrutar de los divertidos e ingeniosos recorridos que prepararon para la competición.
De la mano de su profesor Alfons Nàcher y con la inestimable ayuda de Miguel Ángel han podido llevar los 5 proyectos que tenían en mente y permitir que todos aquellos que estuvieran interesados pudieran participar.
Por último queremos agradecer encarecidamente a todos los padres y madres que se han volcado en hacer realidad esta difícil aventura. Gracias, gracias y gracias.
Ahora sólo falta disfrutar del premio viajando a Port Aventura el 31 de mayo.