Educamos

Acerca de esta plataforma educativa

La plataforma educativa EDUCAMOS, es un programa de gestión integral del centro, que engloba la gestión educativa y documental, la comunicación y la acción pedagógica del Centro.  Queremos que esta sea un vehículo de comunicación entre los profesores y los tutores de nuestros alumnos. Es una herramienta eficaz para la comunidad educativa.

Profesores

Los profesores utilizan el portal de seguimiento pedagógico, que facilita la organización curricular y acción tutorial del Centro.

Padres

Los padres acceden al portal de comunicaciones recibiendo información de las incidencias, las calificaciones, las tareas de sus hijos. También disponen de un módulo básico de mensajería y comunicaciones entre padres y profesores.

Alumnos

Los alumnos pueden disponen de un soporte para contenidos didácticos digitales. El Centro puede implementar contenidos digitales y actividades creando un entorno virtual de aprendizaje.